Monday, August 6, 2007

Alcest - Souvenirs D'un Autre Monde


Bueno, empezamos con esta joda =D

Lo primero que queria subir es este album. La banda se llama Alcest. Bueno, banda entre comillas, ya que solo la conforma un mechudo. Es un gothic metal bastante atmosferico, pero no os preocupeis, no hay guturales, solo voces armonicas (lo digo para aquellos que no les gusta el metal como tal).
La verdad este album me tiene matado, y no porque sea musicalmente excelente. Es muy bueno, pero lo que mas me gusta es las atmosferas que este crea. Por lo menos a mi,me relajan....

Para descargarlo hagan clic >>>AQUI<<<

Una ultima cosa: aquellos que descarguen el album, por favor escriban un comentario, diciendo que les parece. De antemano, gracias.

3 comments:

Anonymous said...

T QDO GENIAL ESTA PAGINA DE MUSICA, ADEMAS Q ESTA DEL KRAJO EST ALBUM!! UN BESOT,A.C.B

Anonymous said...

bueno ...mi primera descarga ...y que mejor que hacerla de una banda que ni P... idea, en fin ..pero recomendada ...solo queda una cosa que decir.....HAGGGGGGGALEEEEEEEEEE !!!!

>>>A!

Nathalia said...

I like very much!, para momentos de estrés en el trabajo!.
No tenía ni idea, pero al escuchar el trabajo, se ve el virtuosismo del personaje para trabajar con música!.
¡El tipo sabe, un pin no más!!!.
=D
¡Qué haríamos sin tí mi Rúben!!!