Monday, August 6, 2007

LA CREACION, DESPUES LA DESTRUCCION....


Hola a todos.

Creo que el nombre del blog lo dice todo, ademas, es la primera vez que creo un lugar de estos. Tratare de subir musica cada vez que me sea posible, ya que como ustedes saben, la musica es una de las cosas mas importantes de mi vida, y deseo compartirla con todos aquellos que considero "MIS AMIGOS".

Eso si, la variedad si es de lo peor, ya que van a encontrar desde un album de pop en espanol hasta el mas podrido grind core. Ademas, si van a criticar, no pierdan el tiempo, ya que me importa UN CARAJO lo que piensen de mis gustos musicales.

Bueno, bienvenidos los que saben de este lugar, y si lo conocen, ya saben lo que son ustedes para mi.....

Se me olvido, acepto sugerencias o pedidos, no les prometo nada pero hare lo posible

14 comments:

Nathalia said...

Soy la primera en comentar, está bien q te importe un CARAJO lo q piensen los demás de la música q te gusta, pero tiene q ser tan AGRESIVO??????, carajito!.

Bueno, igual, me gustan las personas auténticas, y, este espacio también me gusta, es un tanto "filántropo", lo digo por q se te pueden hacer peticiones musicales y todo esto. ¡Bien!.
¡AMIGUIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOO!

Anonymous said...

UUUY MI RUBENSITO!! =D
Me siento orgullosa de tener este link : ) y me encanta esa cancion ...
Cariño estaré muy pendiente de lo que cuelgues aqui porque me parece que tienes un excelente gusto musical.
chaito
muaaaak!!
Atte: maru=D

Anonymous said...

rubens... pos el blog lo armaremos todos mi amigaso!!!!

ya esta este blog de primeritas pa estar pendiente de su musica pachuca, de la buena y de la exelente porsupuesto y como siempre a su lado pa lo que necesite

Phillip Grunge

Anonymous said...

buena ...que vacano
ARNR

Anonymous said...

que vacano buena
ARNR

Anonymous said...

buena vacano que
ARNR

Anonymous said...

que ARNR vacano
buena

Anonymous said...

ueq anebu onoacv
ARNR........


y ya no jodo mas...:D

Anonymous said...

....... no ya no mas

Anonymous said...

:D

ARNR

Anonymous said...

Hahah

iiia t lo dije hace time k m kiero hacer uno igual kixas y mañana o pasadoO hahaha no seeeeeee


ia m gusto

gracias por considerarme tu amiga=)

tu lo eress

ia kisses



::: NaArA :::

Anonymous said...

TE QUEDO GENIAL!!, Y CREEME Q TODOS TUS AMIGOS T LO ESTAMOS AGRADECIENDO ... UN BESOT MI PRINCIPITO! AHHH Y SIGUE ASI DE PILO

Anonymous said...

me chupa las bolas mientras lo pienso??? gracias!!

Anonymous said...

para que quiere coments...
siga asi que ud se vera recompensado despues!!
y sigame chupando las bolas...
hahahahahaha