Friday, August 24, 2007

Melora Creager - Perplexions


Bueno pelaos, esta si es una de las cosas mas "raras" que tengo por decirlo asi. Este senorita, es conocida por su banda, llamada rasputina (alguien la conoce?), pero es "mas conocida" por tocar el chelo para NIRVANA en el tour IN UTERO, en su paso por Europa (como me vio Sergio?)

Bueno, el caso es, que este album NO es para gente cerrada musicalmente. No busquen riffs de guitarra, no los van a encontrar, ni baterias. Solo son cuerdas y piano, y uno que otro arreglo, pero es un buen album. Hagan el intento de escucharlo. Es muy bueno.

Condicion: si lo bajan, opinen acerca de este. Quiero saber que tan orate estoy musicalmente, a ver cuantos estan de acuerdo conmigo. No se les pide mas.

Descarga >>>AQUI<<<

Se les agradece la atencion prestada. Ya sabes.....

2 comments:

Nathalia said...

Hola sobrinito!
Tú ya sabes q este género, sea cual sea, me gustó mucho, no solo por que la voz de la niña es, a mi modo de percibir, muy placentera, me gusta su tono, además de la ambientación q implantan dentro de la estructura de las canciones.

Muchas gracias por compartir esta clase de cosas con tus amiguillos.

te quiero mucho, y... algún día te compraré los chitos!!! =D

Anonymous said...

mmm
De que es lo mas raro que tiene , si le creo, pero pues que ijuemadre, me convencio con lo de " no es para gente de mente cerrada" y pues hoy me siento OPEN MIND jajajajjaja, lo voy a descargar y escuchar y ...pues nada .... mas tardecito le cuento que me pareció.

[A!]